Anita Matamoros y Marta López Álamo hace tiempo que no se llevan nada bien. La hija de Kiko Matamoros nunca habría aceptado el vínculo de la 'influencer' con su padre. En las últimas horas, ambas protagonizaron el peor escándalo.
Anita Matamoros comenzó a distanciarse de Kiko Matamoros desde que él se separó de Makoke, pero tras su unión con Marta López Álamo y su confirmación de boda, parece que la paz entre padre e hija y novia del padre e hija es imposible.
"Diez Minutos" informó que la hija de Kiko Matamoros se reencontró con Marta López Álamo en la Semana de la Moda en Madrid y estuvieron a muy pocos metros de distancia una de la otra.
Según el medio citado, el cruce entre Anita Matamoros y Marta López Álamo fue muy tenso. Mientras la hija del colaborador de "Sálvame" estaba de invitada, la 'influencer' desfilaba. Ambas ni se hablaron, ni intentaron acercarse.
El cruce entre Anita Matamoros y Marta López Álamo fue muy tenso.
¿Cuál es el enojo?
Anita Matamoros nunca vio con buenos ojos la unión de su padre con Marta López Álamo. De acuerdo al medio citado anteriormente, la joven no aceptó que Kiko Matamoros esté de novio con una mujer cuatro años menor que ella.