Antonio Montero ha sido uno de los grandes protagonistas de la última edición de “Pesadilla en el paraíso”. El concursante ha llegado hasta la final, generando una gran sorpresa en todos.
Seguramente, la actuación de Antonio Montero ha sorprendido hasta a su propia familia. Por eso es que su esposa, Marisa Martín Blázquez, ha querido reconocer el paso de su marido por el reality y lo ha hecho con un gesto que nadie esperaba.
Sucede que la periodista se hizo presente en el plató para la última gala. Marisa no estuvo presente nunca durante los casi cuarenta días que duró el programa, pero en la final sí ha decidido hacerlo, dando la muestra de apoyo más esperada para su pareja.
Antonio Montero no esperaba vivir esta situación. Fue la propia Marisa quien lo confirmó. “Me desentendí de esta historia, no quería participar. Pero mira, ha llegado a la final. Ha sido un buen granjero y quiero estar en esta final para darle ánimo. No se lo espera”, había dicho previo al encuentro con su marido.
"Ha sido un buen granjero y quiero estar en esta final para darle ánimo. No se lo espera”.
De reflexión
Antonio Montero no ha conseguido coronarse como ganador del certamen, sin embargo, para su mujer, su paso por el programa ha sido bastante fructífero. “Yo creo que ya ha ganado muchas cosas, este tiempo le ha servido para reflexionar muchas cosas”, ha comentado.