Gerard Piqué y Shakira han tenido que volver a encontrarse este fin de semana. Según informa “Lecturas”, hay una filmación que se ha hecho viral en redes sociales en la que se ve a los famosos en un partido de beisbol de su hijo mayor. No estaban sentados juntos. La colombiana estaba en primera fila junto a su madre y el catalán veía lo que sucedía en la cancha desde las gradas de atrás. En ningún momento intercambiaron palabras, por lo que se puede entrever que su vínculo es más tenso que nunca.
Pero esta no fue la única cita que tuvo Gerard Piqué durante el fin de semana, ya que tuvo una romántica escapada con su novia Clara Chía a la nieve.
Esta información la aportó el propio exfutbolista a través de Twitch. Anunció que, tras 25 años, había regresado a subirse a unos esquís. Debido a su trabajo no podía hacer otro deporte que pudiera suponer un contratiempo de salud que pudiera alejarlo del campo.
"Quiero volver".
“He sentido cosas de cuando era niño. Eso sí, no quiero decir el sitio, quiero volver a ir y evitar que la gente moleste”, comunicó Gerard Piqué.
Mientras el empresario sigue afianzando su romance con Clara Chía, Shakira sigue facturando con su ruptura. Además del dinero que está sacando por sus canciones dedicadas a Piqué, hace unos días apareció con una sudadera diseñada por su sobrina inspirada en su última canción con Bizarrap.
La novela podría continuar
Ahora los fans de Shakira esperan con ansias que saque su próxima canción en colaboración con Karol G. Puede que sea el tema definitivo para terminar de hundir a Gerard Piqué.
Pasa el tiempo y la polémica no parece disiparse. Mientras el ruido alrededor del antiguo deportista continúa, intenta encontrar espacios de paz junto a Clara Chía y, en la medida de lo que puede, con sus hijos.