Eva González es una de las presentadoras estrella de este país. Comenzó como modelo y luego se convirtió en una número uno. En este contexto, ella confirmó lo que ya era un secreto a voces.
Eva González, más allá de la fama, siempre recuerda sus raíces de su querida Sevilla. En este momento en que su vida se derrumbó por completo con la separación de Cayetano Rivera, la presentadora se aferró a sus raíces.
La presentadora de Antena 3 estuvo hace algunos días en el Ayuntamiento de Sevilla en la fiesta de primavera."Me siento orgullosa y, además, lo hago también por mi hijo, para que él se sienta orgulloso de su tierra, de Sevilla y sus tradiciones", declaró por su presencia.
"Me siento orgullosa".
Asimismo, Eva González decidió recorrer Sevilla y recordar los momentos de su juventud, en una tierra que la vio crecer. En su trayecto visitó varios lugares, entre ellos uno muy especial. "Río de mi Sevilla", escribió la expareja de Cayetano Rivera en una de sus 'stories' de Instagram.
Un sentido mensaje
Durante el evento de Sevilla, Eva González afirmó que se siente feliz en su sitio natal. "Me visto de flamenca, me agradan los toros y las tradiciones de nuestra tierra. Vivo todas las fiestas de primavera en Sevilla. Así me lo inculcaron mis padres y así se lo intento inculcar a mi hijo".