Joaquín Prat había acuñado hasta ahora que quería que Jorge Pérez regresara a su programa. Hace tan solo unos días, el presentador dijo que le gustaría que volviera a “Ya es mediodía”. Sin embargo, ahora su actitud ha cambiado por la contraria. Ya no quiere el regreso del colaborador a su espacio televisivo. ¿El motivo? Ha visto la entrevista que el marido de Alicia Peña tuvo con Paz Padilla el pasado fin de semana en la que hablaba mal de sus compañeros, alegando que lo han usado.
Considera que Jorge Pérez “incurre en algunas contradicciones”. Joaquín Prat advierte que lo que ha pasado en el triángulo amoroso de Pérez, Alicia Peña y Alba Carrillo solo saben ellos.
"Tienen versiones muy distintas".
“Lo que sucediera entre Jorge y Alba. Está claro que ambos tienen versiones muy distintas de lo que ahí sucedió, pero tampoco les podemos decir a Jorge y Alicia que digan lo que nosotros queremos que digan. A mí ni me va ni me viene”, declaró el amigo de Ana Rosa Quintana, según recoge “Lecturas”.
Joaquín Prat no tiene piedad con Jorge Pérez
Marta López dijo en el programa que lo único que le hubiera gustado ver por parte de Jorge Pérez era que asumiera su responsabilidad.
De hecho, piensa que debería haberle pedido a Joaquín Prat y Emma García. “Porque te mintió y no me ha parecido justo”, dijo la tertuliana al conductor de Telecinco.
“¿A este programa no vuelve, no?”, soltó Joaquín Prat, dejando claro que, por su parte, ya no era bien recibido. Jorge Pérez se ha cerrado una puerta más dentro de Mediaset, algo que puede perjudicarlo a nivel profesional en el futuro.