Jorge Javier Vázquez es el lord indiscutido de “Sálvame” y una de las caras principales de Telecinco. A lo largo de los años ha impuesto un estilo único junto con sus compañeros que los ha llevado a dominar las tardes durante años en cuanto a audiencia se refiere.
Ahora Jorge Javier Vázquez ha recibido la peor noticia de todas ya que Telecinco quiere cambiar de rumbo. Durante varios meses se intentó modificar cuestiones referidas a la estética de “Sálvame”, pero ahora la señal quiere ir más a fondo.
En las últimas horas se ha desvelado un nuevo código de ética que aplicará Telecinco, donde se establece que quiere que ya no haya más broncas en los programas de la parrilla, por lo que a fin de cuentas cambia totalmente el ADN de “Sálvame”.
Jorge Javier Vázquez y compañía han hecho de las broncas y polémicas un gran negocio que durante mucho tiempo fue fructífero para Telecinco. Ahora la señal quiere tomar un rumbo nuevo, copiando el estilo de otras emisoras como Antena 3.
¿El comienzo del fin?
No parece viable que “Sálvame” cambie su esencia, y mucho menos alguien como Jorge Javier Vázquez, quien está acostumbrado al juego de la polémica y de hecho se nota que le agrada mucho, por lo que este podría ser el comienzo del fin para el show.