Laura Matamoros se presentó en su cuenta personal de Instagram, donde es habitué, para compartir con sus seguidores una buena noticia que la involucra y que repercute en un ser muy especial para ella, su mascota, a quien le costó hallar el pasado 6 de febrero cuando fueron a dar un paseo familiar.
El susto ya pasó para la 'influencer', su esposo y sus hijos, quienes se disgustaron por no encontrar a Pipa por más de media hora. No obstante, el asunto que ha develado hoy Laura Matamoros es de lo más positivo. Resulta que el integrante de la familia de Benji Aparicio debió pasar por la peluquería.
"Parece otra, menos mal que hoy la han podido recibir", escribió la hija de Kiko Matamoros en un vídeo que añadió al apartado de historias, en el cual se observa a Pipa acercarse a la cámara mientras luce impecable, recién llegada de este sitio de cuidados para mascotas.
"Siempre la dejan perfecta".
Acto seguido, Laura Matamoros agregó: "Siempre la dejan perfecta, pero especialmente hoy que tenían mucho trabajo. Mil gracias". No hay dudas del cariño que Benji Aparicio, su pareja y los pequeños tienen para con la afortunada Pipa, a quien le brindan las mejores atenciones.
Una jornada distendida
Por su parte, Laura Matamoros dejó en claro en su perfil de la red de la camarita que ya tenía planes para la jornada de este martes, día en el que se decantó por practicar tenis, un deporte que le es de su agrado y que la distiende para continuar renovada con la rutina.