Domingo 18 de Febrero 2024
BORJA ESTRADA

Los planes de Borja Estrada luego de conquistar el premio de "Pesadilla en el paraíso"

¿Qué hará con el dinero?

Borja Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Borja Estrada se consagró como ganador de la segunda edición de “Pesadilla en el paraíso” tras imponerse en la final a Tania Déniz, quien tuvo que conformarse con el segundo puesto de la competencia que puso a 16 famosos a sobrevivir en una granja sin las comodidades de la ciudad.

El hijo de Pipi Estrada no estuvo exento de polémicas, ya que al igual que Víctor Janeiro, anterior ganador del certamen, no se había mojado en muchas de las polémicas del programa. Pero aun así, Borja Estrada pudo consagrarse como ganador.

Borja y Pipi Estrada. Fuente: (Google).

"Quiero darte las gracias porque me has liberado. ¿Te acuerdas cuando me decías que quería que te defendiese y yo pensaba que te podía perjudicar? Te quiero dar las gracias porque no me ha costado defenderte, lo has hecho todo tú. Esto que has sembrado sé que te va a venir muy bien", le dijo Pipi Estrada muy emocionado antes de consagrarse como ganador.

Borja Estrada. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha contado Pipi Estrada, Borja Estrada tiene un destino claro para el cheque que ha ganado en “Pesadilla en el paraíso”. Con este dinero, el hombre de 37 años buscará traer paz y estabilidad económica para él y su familia después de malos tiempos en el ámbito financiero.

Borja Estrada. Fuente: (Google).

Paz y estabilidad económica para él y su familia después de malos tiempos en el ámbito financiero.

Encantado

"Es pureza, pero las circunstancias de la vida a veces no son como nosotros queremos, ahora mismo él tiene la mayor alegría que es su hijo, pero hubo momentos difíciles. Él ha decidido dejar su vida en Barcelona para dedicársela a su hijo y eso significa tener una economía difícil y tener una vida solitaria. La vida para él socialmente va a cambiar, a partir de ahora se le abren otras puertas y va a ser muy feliz", celebró Pipi Estrada con mucha felicidad por Borja Estrada.