María Casado está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Fue el 14 de febrero que tanto ella como Martina diRosso, su pareja, están a la espera de su primer hijo. Claro está que la fecha para el anuncio no fue elegida al azar.
“¡Vamos a ser mamás! La familia crece... Estamos encantadas. Es un sueño cumplido”, comentó María Casado a través de sus redes sociales, además de una fotografía donde se la ve besarse con mucho amor y cariño, además de la imagen de una ecografía.
Desde entonces todos han querido saber el sexo del bebé y el nombre que le pondrán. María Casado no dejó pasar demasiado tiempo para revelar la incógnita ya que tan solo 7 días después decidió comunicar los detalles más esperados.
“Voy a ser niña… y me llamo Daniela. Mis mamis están muy felices. Gracias por vuestros mensajes de estos días”, publicó María Casado, que junto a Martina diRosso sin dudas que están viviendo un sueño, el sueño más real de sus vidas.
“Voy a ser niña… y me llamo Daniela".
La felicidad de Martina
En el momento del anuncio Martina diRosso también se expresó en su cuenta de Instagram sumamente feliz. “¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo”, reveló.