Marta López no se ha quedado al margen de lo que fue la entrevista de Jorge Pérez en “Déjate querer”. El exguardia civil ha reaparecido en un plató de televisión para una entrevista con Paz Padilla en la que habló de todo.
Desde su casa, Marta López ha salido en directo en “Sálvame” y ha hablado sobre esta situación, siendo bastante crítica con Jorge Pérez. La colaboradora ha reconocido que Jorge tiene derecho a dar su versión, aunque ella no esté para nada de acuerdo.
“Vaya por delante que tienen todo el derecho de hablar donde quieran y cuando quieran. Me alegro que esté bien y haya superado esto. Lo que no me parece justo es hacer daño también a otras personas, concretamente a otra persona que se le está diciendo que es una mentirosa”, ha dicho.
De este modo, Marta López ha salido en defensa de Alba Carrillo, para quien Jorge no tuvo las mejores palabras. La colaboradora también ha confesado que sintió que las palabras del excolaborador fueron limitadas. “Yo lo que esperaba es que, después de tanto tiempo, por lo menos que se sentara y contara la verdad, porque ha hablado lo justo”, expresó.
“Yo lo que esperaba es que se sentara y contara la verdad, porque ha hablado lo justo”.
La verdad
Para Marta López, Jorge solo ha dado su versión y lo ha hecho para defenderse, sin contar todo lo sucedido. “Lo mínimo que nos merecíamos todos, no yo, porque la verdad de lo que viví no me la tiene que contar nadie, lo mínimo es que contara la verdad”, ha sentenciado.