Marta Riesco enseñó a los usuarios de las redes sociales su plan del día martes y sorprendió a todos con las estupendas vistas al mar. En efecto, el apartamento de la reportera y de su novio se ubica junto enfrente a la playa, por lo que con un "buenos días" hizo que los internautas quedaran maravillados.
Acto seguido, la novia de Antonio David Flores añadió una postal en su cuenta personal de Instagram, más precisamente en historias, con la que evidenció que utilizaría su computador mientras se deleitaba con el mar de fondo. No hay dudas de Marta Riesco lo pasa estupendo.
Más tarde, la periodista redactó: "Una de las cosas que mejor me hacen sentir es darme un baño y arreglarme, aunque sea para estar en casa"; en tanto que la pareja del que fuera guardia civil posó para la cámara impecable, con un 'look' de entrecasa, maquillaje y el cabello divino.
"Arreglarme me hace verme bien y estar animada".
Por cierto, Marta Riesco agregó: "Arreglarme me hace verme bien y estar animada". Así las cosas, aprovecha para compartir tiempo de calidad con Antonio David Flores, realizar sus tareas laborales, contemplar el mar y siempre la comunicadora está preparada y muy guapa.
Maravillada con el paisaje
Por su parte, Marta Riesco continuó haciendo énfasis en el sitio en el que se encuentra, a metros del mar, con unos ventanales de gran tamaño que le permiten admirar la naturaleza. "Comer con estas vistas", escribió la reportera mientras se disponía a preparar la mesa.