Iñaki Urdangarin vivenció, días atrás, una escapada muy tierna con Ainhoa Armentia, con quien mantiene un vínculo desde hace tiempo. En efecto, la pareja se traslado hacia Baqueira Beret, y mucho se ha dicho sobre este viaje del que fuera duque de Palama por el Pirineo Catalán.
Tras su regreso, Ainhoa Armentia fue interceptada por los medios de comunicación para tener novedades sobre la estadía de Iñaki Urdangarin, si es que se habían alojado en la casa que compartió en vacaciones con la infanta Cristina o si sólo coincidía con la zona por la que se decantaron.
Sin embargo, la pareja de Iñaki Urdangarin no dio declaraciones y prefirió guardar silencio acerca de su viaje por la nieve. Tiempo después, la prensa halló a uno de los hijos del que fuera esposo de la infanta Cristina, a quien también se le consultó por el traslado de su progenitor a este destino que compartía la familia.
"No, nada que decir".
Por cierto, Pablo Urdangarin, de palabras escuetas como de costumbre, tan solo respondió: "No, nada que decir. Siempre lo mismo". Así es como el hijo del deportista evita dar detalles sobre un suceso que ha tenido repercusión. Y es que el joven no suele ser muy expresivo respecto de asuntos que involucren a sus padres.
Sin certezas
Por su parte, Iñaki Urdangarin tampoco se ha expresado sobre el tema, por lo que no hay certezas acerca de la vivienda en la que permanecieron el exduque de Palma y su novia durante la escapada romántica por Baqueira Beret.