Sandra Barneda y Nagore Robles sorprendían a todos hace poco más de un año cuando anunciaban su ruptura amorosa. Así, la pareja puso fin a la relación tras más de cinco años juntas.
Sin embargo, el camino volvió a juntar a Sandra Barneda y Nagore Robles. Ambas son protagonistas como presentadoras en “Pesadilla en el paraíso”. Sobre esto se ha referido Sandra.
La colaboradora ha confirmado lo que ya todos intuían sobre el hecho de trabajar con su expareja. “Es que con Nagore he trabajado siempre. Entonces no hay ninguna diferencia. Antes me preguntabas cómo era trabajar en pareja y ahora es que es lo mismo”, ha comentado.
“Es que con Nagore he trabajado siempre. Entonces no hay ninguna diferencia”.
En una exclusiva con Semana, Sandra Barneda ha dejado claro que la profesión está antes que todo y por eso la relación con Nagore ha quedado de lado y ambas muestran gran complicidad en el programa. “Al final le echas profesionalidad y ya está. No hay más secretos”, expresó.
Sin consejos
Sandra Barneda también ha confesado la adrenalina que significa estar al frente del reality, una sensación algo nueva para su expareja. Pese a esto, ha admitido que Nagore no le pidió ningún consejo para hacer más llevadera esta adrenalina. “Ella está muy habituada a los realities y no necesita consejos. No me los pidió”, ha dicho.