Sara Carbonero y Nacho Taboada sorprendieron a todos cuando para el cumpleaños número 39 de la periodista, el músico le compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram a modo de dedicatoria, un gesto muy tierno por parte del novio de la comunicadora, que posaba en solitario.
Así las cosas, de a poco, Sara Carbonero y su pareja dejan rastros del afecto que les une, pues ambos son muy reservados respecto del vínculo sentimental que poseen. No obstante, Nacho Taboada y su chica hacen planes juntos y no dudan en pasar un rato agradable y en buena compañía.
En efecto, la ex de Iker Casillas asistió a un concierto con su pareja, además, con ellos, se encontraba la hermana de Sara Carbonero, Irene, y amigos del músico. Ya era conocido de que a la periodista y a Nacho Taboada les une la música y una vez más aprovecharon para deleitarse en un espectáculo.
La comunicadora y el artista se han dejado ver muy cercanos, cómplices y hasta intercambiaron gestos afectuosos.
Por cierto, en medio del evento, la comunicadora y el artista se han dejado ver muy cercanos, cómplices y hasta intercambiaron gestos afectuosos. Sin lugar a dudas, la pareja presume de lo afianzado que está su vínculo, ese que comenzó hace meses y que cada día crece.
Con cautela
Por su parte, Sara Carbonero y Nacho Taboada aún no han subido una fotografía de ambos en sus cuentas de Instagram. Si bien cada día avanzan en cuanto a su unión, todavía lo hacen con cautela, sin dar pasos de gran tamaño, viviendo el día a día.