Sergio Ramos ha tenido unas semanas difíciles en cuanto a su profesión ya que el PSG no pudo lograr los objetivos que se había establecido. Finalmente, pudo ganar sobre la hora 4 a 3 en la Liga francesa y el futbolista envió un mensaje sumamente positivo a la afición.
Fue Lionel Messi quien salvó al PSG de un empate 3 a 3 en el último minuto. El campeón del mundo con Argentina ha convertido un increíble gol de tiro libre con el cual anotó el 4 a 3 para darle el triunfo a su equipo. Sergio Ramos celebró y envió un gran mensaje para todos.
"Trabajando y preparándonos para lo que viene", expresó Sergio Ramos en una publicación que realizó en Instagram. El defensa está cada día más afianzado e intenta dar lo mejor para el equipo aunque a veces las cosas no salgan según lo esperado.
"Trabajando y preparándonos para lo que viene".
Sergio Ramos tiene el apoyo de toda su familia, amigos y también de sus compañeros de equipo. Juntos intentan lograr sus objetivos, pero muchas veces fallan. Sin embargo, siguen adelante para ganar cosas importantes.
Sergio Ramos se toma un descanso
En sus historias de Instagram, el defensor Sergio Ramos ha subido un vídeo donde se lo ve con una fogata. Se estaba relajando luego de un gran partido donde debió exigirse muchísimo.