Susanna Griso es considerada una de las mejores periodistas de nuestro país, ella maneja cuatro horas diarias con varias primicias de lo que sucede en la actualidad. Habla muy poco de su vida personal, pero un hecho la llevó a revelar lo que nunca había contado.
Susanna Griso dejó a todos helados al tomarse unos minutos de aire para contar una cuestión personal que había silenciado por varios años. La comunicadora por primera vez lo cuenta en televisión.
La presentadora de "Espejo público" estaba informando sobre el problema que están teniendo las aves y de repente cambió de tema y comenzó a hablar de su unión con los vehículos.
En este contexto, Susanna Griso hizo una sorprendente revelación. "La generación Z dice que no quiere tener un coche. Los 'millennials' nos hemos quedado muy anticuados. La mayoría soñábamos con sacarnos el permiso de conducir a los 18. Yo me lo saqué a los 16, pero todo ha cambiado", desvelaba un dato que dejó paralizado a todos.
"La mayoría soñábamos con sacarnos el permiso de conducir a los 18".
¿Por qué obtuvo el permiso a los 16?
Susanna Griso aclaró que nunca estuvo fuera de la ley, sino que se lo hizo en otro lugar que si se lo autorizaron. "Me lo saqué en Estados Unidos y luego tuve que esperar que me lo convalidaran, pero era automático en esa época", explicó.