Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encaminan hacia una de la fecha más importante de sus vidas. Es que la pareja cuenta las horas para que llegue el gran día, cuando den el 'sí, quiero' frente al altar.
En este sentido, Tamara Falcó e Íñigo Onieva concentran toda su atención en los preparativos para la celebración de la boda. Es así que, de a poco, se van conociendo ciertos detalles acerca de la gran celebración.
Recientemente, ha trascendido cuál sería una de las condiciones claves de la pareja en relación a los invitados. Y es que Tamara e Íñigo no quieren que haya invitados de sobra, por lo que buscan reducir el número de personas que asistirán al festejo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva no quieren que haya invitados de más.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, según ha informado Leticia Requejo en “El programa de Ana Rosa”, tendrían decidido que no haya “invitados de más”. “A la boda la quieren hacer reducida. Para ellos, unos 300 invitados”, ha comentado Requejo.
Sin acompañantes
En este contexto, los amigos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no podrían asistir con sus parejas, a menos que estén casados o comprometidos. Al mismo tiempo, busca reducir la cantidad de personas que Isabel Preysler quiere invitar.