Carmen Borrego ha participado de un debate televisivo sobre la reconciliación de Manuel Díaz y su padre, Manuel Benítez, tras décadas de dolor. Esta situación destapó el lado conmovedor de la hija de María Teresa Campos que se animó a una confesión que silenció a todos.
Sucede que Carmen Borrego se atrevió a hablar sobre el hermano “anónimo” que tienen con Terelu Campos. Se trata de un hijo que José María Borrego, padre de ambas, tuvo en una relación anterior a la de María Teresa Campos y al cual ellas conocieron ya siendo grandes.
“Creo que nos reunimos en un restaurante de Madrid o en casa de mi madre”, rememora Carmen. Eso sí, de algo está segura: “Hay una cosa que no se me olvidará y es mirarle las manos. Cuando se las vi dije ‘esas son las manos que tenía mi padre’”.
Carmen Borrego también ha relatado que se trata de una persona que su padre no sabía que existía. “Mi padre nunca supo que existía ese niño. No le había dado su lugar porque no lo sabía, por eso lo hice”, ha dicho la colaboradora.
“Mi padre nunca supo que existía ese niño. No le había dado su lugar porque no lo sabía".
Anonimato
Finalmente, Carmen Borrego ha revelado porque preserva el derecho al anonimato que su propio hermano pidió que ellas respetaran. “A él lo que le afecta es que no quiere ser público. No es un hermano secreto, es un hermano anónimo”, ha asegurado.