Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejaron atrás Inglaterra para instalarse junto a su familia en Arabia Saudí. Las cosas entre el futbolista y la 'influencer' marchan sobre ruedas y, en el reciente Día de San Valentín, dejaron entrever que faltaría poco y nada para que se digan 'sí, quiero'. Sin embargo, no todo es color de rosa para los mediáticos puesto que la modelo argentina, tal y como se comenta, no se llevaría para nada bien con Dolores Aveiro, la madre del jugar luso.
Desde hace tiempo se habla de que la mujer y la progenitora de Cristiano Ronaldo no podrían ni verse. Se llegó a decir que no se dirigirían palabra alguna desde el pasado verano y que su lazo estaría marcado a fuego por la tensión. Una situación que, en las últimas horas, habría dado un vuelco de 180 grados.
Desde "Look" se avisó que Dolores Aveiro y la estrella de Netflix habrían firmado la paz en un encuentro celebrado en la capital de Arabia Saudí. Fue el pasado fin de semana que la madre de Cristiano Ronaldo viajó a Riad, junto a su hijo mayor, Hugo, y a su compañero de vida, para estar con el atleta y nietos. Fue en ese marco que se cruzó con Georgina Rodríguez y, de acuerdo con la mencionada publicación, las mujeres habrían logrado dejar atrás sus disputas.
La reconciliación llega al tiempo que aumentan los rumores de boda entre el portugués y la argentina.
Tal y como reseña "Lecturas" citando a "Look", Hugo habría sido el encargado de que la modelo y Dolores se encontraran en un cara a cara que, por lo visto, ha resultado magníficamente. Cristiano Ronaldo le habría pedido a su hermano que intercediera en el conflicto y el éxito, se comenta, habría estado de su lado ya que Georgina, quien tiene excelente lazo con Hugo, le habría dado el visto bueno a una reconciliación con Aveiro.
El encuentro que Cristiano tanto aguardaba
Ronaldo invitó a su madre, a la pareja de ésta y a su hermano a una cena junto a Rodríguez y es en ese contexto donde las mujeres habrían dejado a un lado sus enojos para con la otra. La comida habría sido el puntapié inicial para un nuevo capítulo en el vínculo entre Georgina y Dolores. Se habla, incluso, de que se habrían mostrado muy cómplices y relajadas en la cena que volvió a alegrar al ídolo del fútbol.