Gema Aldón ha aparecido en la televisión para defender a su madre, Ana María Aldón, en medio de su conflictiva separación de José Ortega Cano. Finalmente, el divorcio se consumó y, tanto su madre como su hija, ya no pertenecen al clan familiar del torero.
Sin embargo, Gema Aldón se ha ganado un lugar en la televisión que ella quiere aprovechar y lejos está de dejarlo pasar. Y es que la hija de la diseñadora ha sido confirmada como una de las concursantes de la nueva edición de “Supervivientes”.
Esta noticia alertó a Ana María Aldón, quien prefiere mantener a su hija alejada de los peligros que implica estar expuesta públicamente. “No sabe dónde se mete”, analiza la diseñadora sobre la decisión de su hija de participar en el reality.
Gema Aldón se ha diferenciado de su madre, tanto como otras veces, y le respondió asegurando que tiene bien en claro la decisión que tomó. “Sé muy bien donde me estoy metiendo y todo lo que tengo hacer”, ha dicho la hija de Ana María Aldón.
“Sé muy bien donde me estoy metiendo y todo lo que tengo hacer”.
“Su” concurso
Gema Aldón sabe de las dificultades que representa el reality, pero ha dejado ver que tiene decidido de qué manera actuará para triunfar en el mismo. “Voy a hacer mi concurso”, ha advertido.