Desde hace bastante tiempo Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira son partícipes de una situación más que polémica y donde hay dos bandos bien marcados. La cantante ha hecho saltar todo por los aires desde el momento en el que publicó su Session con Bizarrap, y cada día surge algo nuevo.
Más allá de los ataques de Shakira mediante las letras de sus canciones, Gerard Piqué y Clara Chía están dispuestos a vivir su romance sin ocultarse de nadie, pero lo cierto es que de manera indirecta nuevamente la cantante les ha hecho pasar un mal momento.
En las últimas horas comenzó a circular un video en redes sociales donde se puede observar que Gerard Piqué y Clara Chía están saliendo muy molestos de un restaurante en Barcelona, y lo que se comenta es que ambos habrían sido expulsados.
Lo más sorprendente de toda esta historia es que el motivo por el cual Gerard Piqué y Clara Chía habrían sido expulsados del local de comidas es porque el dueño es fanático de Shakira, lo que hace la situación aún más surrealista de lo que ya es.
Una situación incómoda
Si bien no está confirmado que efectivamente hayan tenido que retirarse del lugar debido al fanatismo del dueño por Shakira, está claro que Gerard Piqué y Clara Chía no pasaron un momento agradable debido al gesto serio de ambos al momento de marcharse.