Laura Escanes y Risto Mejide pusieron fin a su relación amorosa hace algunos meses. Cada uno sigue su propio camino, aunque hay algo que los unirá por siempre y es Roma, su hija en común.
La separación de Laura Escanes y Risto Mejide fue en armonía y se han comprometido en llevar una buena relación ya sin ser pareja por el bien de su hija. Sin embargo, la custodia compartida se le está haciendo difícil a Laura.
“Para mí no está siendo fácil. Imagino que cada familia y cada niño es un mundo”, ha revelado a través de sus redes sociales. Escanes ha respondido a la consulta de una seguidora acerca de cómo está llevando la custodia compartida y en ese contexto hizo tal revelación.
“Para mí no está siendo fácil".
Laura Escanes confesó, además, que esta situación de estar unas semanas con su padre y otras semanas con ella también significa un “sinfín de emociones” también para Roma. “Estamos durmiendo mucho (siempre) juntas y tiene más ‘mamitis’ pero eso también está bien”, ha dicho la influencer.
Feliz
Sobre todas las cosas, Laura Escanes ha afirmado que la felicidad invade a su hija sea que esté con ella o con Risto. “Sé que está bien y feliz estando una semana con su papi también. Eso me hace feliz”, ha sentenciado.