María Patiño es sin dudas una de las voces más importantes de Telecinco y este martes ha levantado la voz como pocas veces contra la cúpula de la señal en un tema que está trayendo mucha cola y que no se sabe cómo va a terminar realmente.
Hace algunos días Telecinco publicó un nuevo código de ética en la señal el cual obliga a algunos programas a cambiar toda su esencia y sin dudas el más perjudicado es “Sálvame”. Es por eso que María Patiño ha respondido con una ironía.
Todo se dio en el marco de un cruce de palabras entre Pipi Estrada y Laura Fa. “Me parece un poco tolai, es pringado...”, comentó la colaboradora, a lo que el ex de Terelu Campos respondió: “Prefiero ser tolai a independentista”, comentó.
Fue ahí que María Patiño interrumpió la discusión con una ironía: “Ehhh... Política no”, expresó y la discusión que se estaba dando en el plató terminó de un plumazo, siguiendo las nuevas directrices de la señala. ¿Hasta cuándo durará esto?
“Ehhh... Política no”.
Parte del código
El código de ética de la señal establece que “los presentadores y colaboradores deben abstenerse de emitir opiniones, preferencias o comentarios políticos en el seno del programa”. Lo cierto es que son varios los que se han expresado en contra y una de ellas fue María Patiño.