Marta Riesco comenzó febrero con muchos altibajos laborales. La periodista fue suspendida de su trabajo por el pleito que protagonizó con Cristina Porta en un evento. Por este motivo ha estado teniendo distintos problemas de ansiedad y angustia.
Con el correr de los días, Marta Riesco pudo salir adelante gracias a la ayuda de sus seguidores y, por supuesto, su novio Antonio David Flores. La comunicadora utilizó nuevamente sus redes sociales para compartir el apoyo que está recibiendo de aquellas personas que la quieren ver bien.
"Marta, eres luz", es uno de los mensajes directos que le ha llegado a Marta Riesco en su Instagram. La reportera lo compartió y añadió la frase "creo que es lo más bonito que me han dicho nunca", visiblemente emocionada.
"Marta, eres luz".
"Marta, tu ejemplo nos hace indestructibles", ha sido otro de los bonitos mensajes que leyó Marta Riesco. Todo este apoyo hace que la famosa pueda estar tranquila y convencida de que hay personas que la quieren y mucho.
Marta Riesco y su principal apoyo
Desde que ocurrió el escándalo con La Fábrica de la Tele, Marta ha estado acompañada por Antonio David Flores. El exguardia civil no se ha ido de su lado y se los ve más unidos que nunca contra la productora que, una vez más, quiere arruinarlos.