Rocío Flores ha regresado a Málaga y usó sus redes sociales para hablar acerca de lo que ha vivido en el viaje de vuelta a su ciudad. La hija de Antonio David Flores la ha pasado muy mal y utilizó este medio para contar lo sucedido.
Rocío Flores utiliza el AVE varias veces por semana para ir y volver de Madrid a Málaga. Siempre habla de lo maravillosos que son sus viajes y lo bien que la pasa mirando el paisaje. Sin embargo, esta vez ha sido la excepción para la 'influencer'.
"Llevo todo el día con el móvil sin batería. Acabamos de llegar a casa y ya estoy más tranquila. Mañana os cuento la vuelta a Málaga porque estoy enfadada. Todo nos pasa a nosotros. Espero que nos den solución", expresó Rocío Flores en primera instancia en sus 'stories' de Instagram.
"Ya estoy por aquí de vuelta. Ayer estaba enfadada porque llegamos de viaje y me faltaba una maleta. Al parecer la han encontrado en París y parece ser que nos la traerán en el próximo vuelo. Así que ahora a esperar y a rezar", explicó Rocío Flores muy apenada.
“Así que ahora a esperar y a rezar".
Rocío Flores no puede creerlo
La joven estaba sumamente molesta por lo sucedido ya que es una maleta con muchas de sus pertenencias. En las próximas horas, seguramente, traerá más noticias acerca de si tuvo o no una solución.