Rosario Mohedano no pudo ser indiferente a las nuevas medidas que han tomado desde Mediaset, con las cuales se establece que no se pueden nombrar ni enseñar imágenes de figuras mediáticas relevantes como son Antonio David Flores, Gloria Camila, José Ortega Cano, Rosa Benito, Marta Riesco, Rocío Carrasco, entre otras.
En efecto, se trata de un Código Ético que los trabajadores de la productora audiovisual deberán respetar. Fue el nuevo consejero delegado, Alessandro Salem, quien llevó a cabo la lista con 13 personas que no pueden ser nombradas en los plató y, entre ellas, se halla Rosario Mohedano.
Así las cosas, la intérprete confirmó mediante su cuenta de Twitter que le fue enviado el escrito que tanto la involucra, pues su nombre figura entre los famosos sobre los cuales no se puede comentar, y no pudo menos que redactar unas palabras a este respecto: "Acaban de mandarme el Código Ético de Mediaset".
"Ya era hora de que me hicieran caso y cambiaran todo lo que llevo denunciando públicamente".
"Tengo que decir que ya era hora de que me hicieran caso y cambiaran todo lo que llevo denunciando públicamente", manifestó Rosario Mohedano. No hay dudas de que son buenas noticias para la hija de Rosa Benito, quien desde hace tiempo solicitaba a la productora que se dejara de mencionarla; por fin, logró lo que tanto buscaba.
Los problemas con "Sálvame"
Por su parte, Rosario Mohedano y La Fábrica de la Tele se han enfrentado en los juzgados por conflictos que la cantante ha mantenido con "Sálvame", programa con el que ha pasado por un sinfín de disgustos a raíz de que se hablaba de ella en el plató.