Susanna Griso es una de las presentadoras más importantes de Antena 3 en la actualidad. Por lo cual, la cadena le ha encomendado una misión por cumplir: viajar a Ucrania para compartir con la audiencia como es la vida en el este europeo a un año del inicio del conflicto con Rusia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista dejó algunas imágenes de su llegada a Kiev, en donde fue recibida por algunas imágenes que la sorprendieron de sobremanera. Susanna Griso posó junto al Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, uno de los símbolos ucranianos.
Junto al emblemático edificio yacen restos de tanques rusos que no pudieron contra la resistencia ucraniana en Kiev. Allí, Susanna Griso se tomó algunas fotografías. Lo cierto es que a causa de este detalle recibió algunas críticas debido a que muchos sentían que estaba tomando este viaje como un paseo más.
Muchos sentían que estaba tomando este viaje como un paseo más.
"¿Pero para qué ha ido? ¿Turismo?", "el postureo en estado máximo", "qué viaje tan desafortunado", fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora en su espacio en la red social de la camarita. A su vez, hubo varios usuarios que destacaron la labor periodística en la zona.
Atenta
Susanna Griso llegó hasta un Instituto en donde se imparten clases de español en Kiev. De acuerdo a lo que comentó la presentadora, el temor latente hace que muchos padres elijan que sus niños tomen clases 'online'.