Ana Rosa Quintana ha pasado meses de mucho esfuerzo para dejar atrás su problema de salud y, si bien ella se encarga de asegurar que no está curada, sí puede llevar a cabo sus labores televisivas y también tiene la chance de acudir a eventos.
Justamente, hace algunas horas, Ana Rosa Quintana participó de la gala de Las Top 100 Mujeres Líderes en España donde fue reconocida y allí se tomó el tiempo de hablar con los reporteros presentes sobre diferentes temas de actualidad.
En primera instancia, Ana Rosa Quintana se mostró muy agradecida por haber sido parte de la velada. “Debe haber 500.000, pero hemos sido de las afortunadas. Tampoco está mal que todo lo que sea para resaltar el papel de la mujer, romper los techos de cristal, que cada vez tengan más peso y más importancia todo es bueno”, comentó.
Luego le consultaron si veía posible la boda de Joaquín Prat, su ladero inseparable, con Alexia Pla y Ana Rosa Quintana fue contundente. “Eso ya no lo sé, todo a su tiempo”, comentó la mítica presentadora sin querer decir mucho más.
“Eso ya no lo sé, todo a su tiempo”.
Feliz por María Casado
Por último Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy feliz por el embarazo de María Casado. “Me alegro muchísimo, lo mejor de la vida son los hijos y además demostrar eso que se puede tener una vida profesional, se puede tener hijos y se le ve en la cara lo feliz que está”, aseveró.