Belén Esteban ha sido protagonista de un emotivo momento en la televisión. Sucede que la presentadora ha recordado un episodio un tanto dramático de su vida que la marcó mucho a pesar de que, con el tiempo, lo superó.
Belén Esteban presenció en “Sálvame” las declaraciones de Alicia Senovilla, con quien compartió trabajo en Antena 3. Entre otras cosas, Senovilla y su exmarido (a través de una comunicación telefónica) aseguraron que ellos le salvaron la vida a Belén.
Como era de esperarse, la colaboradora no se ha quedado callada al escuchar estas declaraciones y su respuesta ha sido inmediata. “Si me ve desmayada con un bajón de azúcar, lo lógico es que me socorra, no me va a dejar que parta”, ha comenzado diciendo.
"Si me ve desmayada con un bajón de azúcar, lo lógico es que me socorra".
En este sentido, Belén Esteban ha recordado el episodio en cuestión, el cual ocurrió cuando trabajaba en Antena 3. “Soy diabética, y lo único que hizo ella fue llamar al servicio médico”, ha confesado la periodista.
Una dura etapa
Belén Esteban continuó con su relato, recordó una etapa más difícil de su vida y reconoció a quienes verdaderamente estuvieron ahí apoyándola. “Me ayudaron los míos, a los que no quiero nombrar, mis dos amigas y parte de la cúpula de este programa. ¡Pero salir, salí yo sola!”, ha dicho.