Esther Doña no es ajena a uno de los temas que se habla en toda la prensa rosa y tiene que ver con la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la cual se llevará a cabo en unos cuantos meses.
Esther Doña ha pertenecido al núcleo familiar de Tamara Falcó. Y es que la colaboradora de Antena 3 fue la pareja de su padre, Carlos Falcó, y convivió mucho tiempo con la familia. Es por esta razón que se generó rumores acerca de su invitación a la boda de Tamara e Íñigo.
Consultada por los reporteros, Esther no ha esquivado el tema. Sin embargo, la famosa sí ha optado por no confirmar, ni desestimar, que esté invitada a la boda. “No lo sé, ya lo contaré”, ha dicho.
“No lo sé, ya lo contaré”.
Esther Doña está al tanto de todos los preparativos y valoró que la boda se lleve a cabo en El Rincón, un lugar muy especial para ella. “Ha sido mi casa, mi hogar, el lugar donde he vivido con Carlos. Me hace mucha ilusión”, ha comentado la colaboradora.
Sin rencores
Por otro lado, Esther Doña se ha referido a su expareja, el juez Santiago Pedraz, y a su nueva vida con una nueva pareja al lado. “Que sea muy feliz, él sigue su camino, yo el mío y todos contentos”, expresó.