Faltan solo algunos meses para la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y parece que las polémicas no paran de surgir. En medio de los preparativos que está llevando a cabo la pareja, hay escándalos que no dejan de aparecer a su alrededor.
Una de las cuestiones que llamó la atención hace algunos días fue la regla que impuso Íñigo Onieva donde deja en claro que los amigos solo pueden acudir con sus esposas o prometidas, es decir, nada de novias y personas ajenas al círculo más cercano.
Ahora Íñigo Onieva se ha sumergido en una situación más que escandalosa y que tiene que ver nada menos que con su madre, Carolina Molas, ya que varios medios han afirmado que su vínculo con Isabel Preysler y con la misma Tamara Falcó es mala.
Íñigo Onieva habló respecto a esto y dejó en claro que esto no es cierto. “Son tonterías”, respondió de manera tajante ante la consulta de Europa Press. El empresario no quiso brindar más declaraciones al respecto y se marchó rápidamente escapando de la prensa.
“Son tonterías”.
Rivalidad entre suegras
Hace algunos días se comentó que Isabel Preysler estaba preocupada, ya que no tenía idea cómo vestirse para superar a la madre de Íñigo Onieva sin que esto logre opacar a Tamara Falcó. Está claro que, más allá de lo que digan, las dos suegras competirán en una velada única.