Isabel Pantoja está aprovechando a tope de su gira por América. La cantautora está feliz de vivir esta experiencia luego de algunos años en donde la tristeza y angustia la han invadido. En medio de todo este momento, la tonadillera recibió una noticia que la apena.
Isabel Pantoja ha levantado la cabeza y continuó adelante con su vida pese a los dramas familiares y su salud algo comprometida. Junto a Anabel Pantoja, han partido rumbo a América para llevar su música a todos los rincones.
Sin embargo, esta tranquilidad que ha podido adquirir Isabel Pantoja se vio alterada por la noticia que recibió recientemente. Sucedió un acto de vandalismo en su local ubicado en Fuengirola. El sitio ha sido arruinado y ocupado.
Sucedió un acto de vandalismo en su local ubicado en Fuengirola.
Isabel Pantoja se enteró de que dentro de su local hay una persona durmiendo. Al menos así lo pudo confirmar la agencia que lleva el restaurante. Una noticia que llena de nervios y mucha ansiedad a la tonadillera y mucho más estando lejos de su país.
Isabel Pantoja y un nuevo revés
Justo cuando estaba por cerrar un nuevo contrato de alquiler para este negocio, parece ser que las cosas se complicaron todavía más. Así deberá rever qué es lo que hará con este sitio que parece no ser tan seguro.