Jonan Wiergo ya es uno de los participantes que buscará consagrarse en Honduras con "Supervivientes". El 'reality' de Telecinco eligió al 'tiktoker' por su influencia en las redes sociales, donde cuenta con más de 590.000 seguidores.
A través de su Instagram, Jonan Wiergo compartió una historia para decirle adiós, al menos por un tiempo, a sus fans. Cabe destacar que el joven había saltado a la fama por haber sido concursante de "Pekín Express".
"Es la última vez en los próximos meses que os voy a dar los buenos días", lamentó Jonan Wiergo, pero lo dijo con una sonrisa a sabiendas de que su público lo apoyaría en este nuevo momento de su vida.
"Es la última vez en los próximos meses que os voy a dar los buenos días".
"Espero que estos meses le vaya muy bien la vida", les dijo a sus seguidores. "Yo no voy a saber nada de la vuestra, pero vosotros sí van a saber mucho de la mía", afirmó acerca de la experiencia que tendrá en Honduras.
Ilusionado
"No son para nada conscientes de todo el amor que he recibido", aseguró Jonan Wiergo ya emocionado por la oportunidad. "Estoy muy contento, muy tranquilo. Ahora, porque anoche no me podía ni dormir. Pero con mil ganas de vivir la experiencia y exprimirla al máximo, de comerme a todos los que me tenga que comer y hacer todo lo que tenga que hacer", dijo el concursante.