Jorge Javier Vázquez está sumamente molesto y razón no le falta. En este momento Telecinco está queriendo cambiar de rumbo para sumar puntos de audiencia y ha tomado una medida que lo único que hace perjudicar la esencia de “Sálvame”.
La señal quiere parecerse más a Antena 3 y es por eso que ha impuesto un código de ética donde queda claro que no se pueden generar discusiones y los presentadores y colaboradores no pueden, por ejemplo, hablar de política. Finalmente, Jorge Javier Vázquez se hartó.
Jorge Javier Vázquez ha utilizado el directo de “Sálvame” para promocionar su nuevo 'podcast', algo que también prohibió la señal. “Mañana estreno un 'podcast' que se llama 'Los burros de Fortunato'. ¿Qué te parece? Hombre, con invitado y todo”, comentó.
Además, el presentador lanzó una pulla contra la cadena, dejando en claro que nadie le va a cortar su libertad de expresión. “Hablaré de lo que me dé la gana y con quien me dé la gana”, afirmó. ¿Se viene un conflicto importante?
“Hablaré de lo que me dé la gana y con quien me dé la gana”.
Rumores de salida
No son pocos los que afirman que el matrimonio entre Jorge Javier Vázquez y Telecinco podría terminar en cualquier momento si la señal quiere cambiar el rumbo del contenido. Si algo caracteriza al presentador, es su poder para generar polémica y es algo que no piensa cambiar, incluso si eso significa su salida.