José Antonio Canales Rivera montó este miércoles una fuerte discusión en las calles de Cádiz. El torero se cruzó con una persona que habría señalado de mal modo a su progenitora, Teresa Rivera, y no dudó en frenarlo en seco. Varios transeúntes intentaron calmar la escena, aunque sin suerte. Se comenta desde "Semana" que el diestro ya habría recibido una denuncia por su accionar.
El altercado se dio durante la celebración de los carnavales de Cádiz y la madre de José Antonio Canales Rivera intentó interponerse entre su hijo y el hombre con el que protagonizó el escándalo en plena vía pública. "Por tu padre ¡Vámonos ya!", le exigió la mujer, sin éxito alguno, a su consanguíneo. Desde "Sálvame" difundieron las imágenes del grave cruce.
Desde el ciclo de Mediaset dieron con las declaraciones de un testigo del suceso protagonizado por el torero: "Estaba con su hermano y su madre dentro de un bar". Fue dentro de ese local que habría comenzado la situación que terminó en la calle. "Se liaron a darse", sumó y aclaró que, en esa instancia, se llamó a la policía.
"Creo que estaban pasaditos de copas, cuando llegó la policía estaban separados", acotó el testigo. Por su parte, la dueña del bar dejó saber que José Antonio Canales Rivera no se habría comportado nada bien con ella al momento en que intentó retirarlo de su local: "Me revoleó y me tiró del bar para afuera y caí de espaldas".
"Tengo una parte fea que no me gusta ni a mí", declaraba poco antes el diestro.
Mostró su peor cara
Otro testigo, por su parte, ratificó que el encono habría surgido luego de que el hombre con el que se cruzó el torero le faltara el respeto a su madre. Cabe recordar que el propio José Antonio Canales Rivera desveló recientemente: "Siempre opto por evitar el enfrentamiento físico o verbal tranquilizarme y hasta ahora no me ha ido mal porque además tengo una parte fea que no me gusta ni a mí". En esta ocasión, sin embargo, no logró contenerse y ha enseñado su cara más fea y oscura.