Íñigo Onieva fue el encargado de dejar en claro que no hay inconvenientes entre Tamara Falcó y su madre, Carolina Molas. La marquesa de Griñón puso en evidencia este detalle en un viaje a Bilbao para que la ayude en la elección de su vestido de novia.
Lo curioso es que Tamara Falcó no ha dudado en pedirle a su suegra que la acompañara en tan trascendente momento en vez de a su madre, Isabel Preysler. De acuerdo a lo que informó “Lecturas”, la colaboradora de “El hormiguero” ha buscado inspiración en diseños de la marca Sophie et voilà.
Esta es una determinación que ha llamado poderosamente la atención de todos. Generalmente, son las madres de las novias quienes se encargan de esta tarea al lado de sus hijas. Sin embargo, Tamara Falcó ha confiado en los gustos de su suegra para tan importante evento.
Tamara Falcó ha confiado en los gustos de su suegra para tan importante evento.
Lo que resta saber es cómo se lo ha tomado Isabel Preysler. La marquesa de Griñón también tuvo el apoyo de su amigo Juan Avellaneda para esta misión. Luego de la búsqueda, el grupo aprovechó de una comida en un exclusivo restaurante para relajarse juntos.
¿Hay rivalidad?
Carolina de Moras no ha dudado en desligarse de toda polémica en cuanto se le habla de su rivalidad con Isabel Preysler. “Yo no soy de ese mundo”, reconoce la empresaria. Lo cierto es que tiene un gran lazo con Tamara Falcó en la víspera del casamiento de su hijo con la 'socialité'.