Lara Álvarez está aprovechando su tiempo lejos de la televisión, pero sabe cómo mantenerse cerca de sus seguidores a través de las redes sociales. La presentadora no duda en compartir algunos detalles de su vida en las plataformas digitales.
En Instagram, Lara Álvarez compartió el curioso momento en el que se decidió por tomarse un baño de rosas. Todo pretendía ser un momento de extrema relajación para la modelo. Pero, al menos en un comienzo, estuvo lejos de serlo.
Las rosas que debían ambientar a la perfección a Lara Álvarez terminaron dándole al agua un tono rojizo que se asemejaba mucho más a una escena de una película de miedo que a un momento relajante. A su vez, la modelo le agregó a la historia música espeluznante para darle el toque final a lo que quería compartir.
"En mi cabeza iba a ser un baño relajante con rosas de jabón", escribió Lara Álvarez añadiendo puntos suspensivos para dar cuenta de que fue una misión compleja. Lo cierto es que la presentadora sabe cómo mantener a sus fans cerca y divertirse en las redes.
"En mi cabeza iba a ser relajante con rosas de jabón".
Momento de Lara
Lara Álvarez tiene mucho tiempo para dedicárselo a sí misma, a sus labores de 'influencer' en las plataformas digitales y a sus mascotas. Aun así, muchos esperan saber cuál será su próximo paso en la televisión.