Omar Sánchez y Marina Ruiz viven un vínculo amoroso que marcha viento en popa. La pareja ha consolidado su lazo y, cada vez más, aprovechan el tiempo que pasan juntos.
Justamente, Omar Sánchez y Marina Ruiz quieren que esos momentos sean únicos. Para lograrlo, buscan que la diversión y la comodidad sean las bases de estas reuniones. En este sentido, han sorprendido con el último proyecto que tienen juntos.
Sucede que la pareja ha decidido camperizar una furgoneta y acomodarla a sus necesidades. De esta manera, cuando decidan realizar una escapada, lo harán sintiéndose como si estuvieran en casa.
Omar y Marina han decidido camperizar una furgoneta y convertirla en una verdadera casa rodante.
Omar Sánchez y Marina Ruiz son aficionados a los viajes y muy aventureros, por eso no debería sorprender este proyecto. Sin embargo, los seguidores del deportista y la colaboradora han quedado sorprendidos al ver cómo transformaron el vehículo en una verdadera casa rodante.
El costo
Fue el propio Omar Sánchez quien ha brindado algunos detalles acerca de este proyecto a través de sus redes sociales. Entre otras cosas, el ex de Anabel Pantoja ha confirmado que todo el proceso costó alrededor de entre 8.000 y 10.000 euros.