Rosa López será la gran protagonista de la próxima emisión de “El desafío”. Sucede que la cantante deberá enfrentarse a la máxima prueba del programa, la Apnea.
De esta manera, Rosa López demostrará cuánto resiste bajo el agua, una situación por la que ya pasaron otras estrellas, como Laura Escanes y Jorge Blanco, quienes ostentan el mejor registro en esta prueba que se verá por Antena 3.
Lejos de atemorizarse por esta situación, Rosa se enfrenta al desafío ha contado que lleva un tiempo preparándose. “Ya no queda nada para el desafío. Al principio le tenía miedo a esta prueba, pero ahora la enfrento con otra actitud”, ha escrito en una publicación en su Instagram.
"Al principio le tenía miedo a esta prueba, pero ahora la enfrento con otra actitud”.
Rosa López ha sido entrenada por el instructor de buceo, Juandi Alcázar, y este viernes se sabrá si la preparación rindió sus frutos. “Veremos cómo sale todo. Yo estoy bastante nerviosa”, ha asegurado la artista.
Adelanto
En un adelanto del programa, se pudo ver a Rosa López salir del agua bastante agotada por el desafío y generando una gran reacción en todos los presentes. “¡Madre mía!”, exclama Roberto Leal al ver salir a la cantante del agua.