Sergio Ramos ha tomado una impensada decisión en las últimas horas. El defensa del PSG publicó una imagen en sus redes sociales que lo ha hundido por completo y a quienes lo siguen desde hace tiempo.
Sergio Ramos ha estado durante muchos años ligado a la selección de nuestro país. Allí ha ganado una copa del mundo que ha significado muchísimo y hasta fue capitán. Ahora, ese ciclo se ha cumplido.
El defensa Sergio Ramos publicó una imagen en Instagram en la que se despide de la selección española. "Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual seleccionador que me ha comunicado que no cuenta ni va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva", ha dicho en primera instancia.
"Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara mejor. Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra selección, pero no por cuestión de edad u otras razones", soltó Sergio Ramos con algo de tristeza.
Sergio Ramos ha hablado
"Miro con admiración y envidia a Modric, a Messi, a Pepe… la esencia, la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol".
"Miro con admiración y envidia a Modric, a Messi, a Pepe… la esencia, la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol. Lamentablemente, no será así para mí, porque el fútbol no siempre es justo y no es solo eso. ¡Gracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mí!", soltó.