Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan con los preparativos de su boda. La pareja avanza día a día en cada uno de los detalles de lo que será su día más especial del año.
En este sentido, son muchos los rumores acerca de algunas decisiones de Tamara Falcó y su novio en lo que se refiere a lo que será la boda. En los últimos días, la colaboradora de “El hormiguero” quedó en el centro de la polémica debido a los rumores que aseguraban que no incluía a su suegra, Carolina Molas, en los preparativos.
Sin embargo, esa situación ha quedado desestimada. Fue el propio Íñigo Onieva quien se ha encargado de tirar por la borda ese rumor. El joven ha compartido una imagen en la que se las ve a su madre y a su novia juntas.
Tamara Falcó y Carolina Molas confirman su reconciliación.
El plan de Tamara Falcó, en el que incluyó a su suegra, fue viajar a Bilbao para seguir de cerca los detalles de la creación de su vestido. En esta ocasión, la marquesa de Griñón fue acompañada por Carolina Molas y no por su madre, Isabel Preysler.
Reconciliación
De esta manera, Tamara Falcó y Carolina Molas confirman la reconciliación entre ellas. El vínculo siempre fue de los mejores, sin embargo, tras la separación de Tamara e Íñigo hubo una ruptura también en el trato con su suegra. Eso quedó en el olvido y, tal como sucedió con su pareja, Falcó se reconcilió y recuperó la unión con la madre de su futuro esposo.