Vicco jugó con la ironía a la hora de hablar de la emoción que ha causado la canción con la que compitió en el Benidorm Fest. “Nochentera” tiene un ritmo pegadizo que ha encantado a muchos, pero que no le ha bastado para vencer a Blanca Paloma e ir a Eurovisión.
La tercera finalista del Benidorm Fest llegó al programa “Martínez y hermanos”, donde aseguro que ya está algo cansada de escuchar en todas partes “Nochentera”. Vicco jugó con el hecho de que su obra haya llegado tan lejos.
“Ya no puedo más. Ya no me la pongo para escucharla”, comentó irónicamente mientras le pedía disculpas al público porque su tema suena en historias de Instagram, discotecas y fiestas una y otra vez. “Lo siento, pido perdón”, bromeaba Vicco.
“Lo siento, pido perdón".
Miguel Ríos y Eva Soriano también estuvieron invitados al programa de Dani Martínez. Todos estuvieron de acuerdo en que la canción es muy pegadiza. “Es una de esas canciones que cuando la oyes ya no te la quitas”, comentó el cantante.
Feliz
Si bien quedó por detrás de Blanca Paloma y Agoney en el camino a Liverpool, Vicco está muy contenta por cómo le ha ido en esta edición del Benidorm Fest y no descarta la posibilidad de volver el próximo año. Pero, por el momento, quiere llevar su carrera más allá de “Nochentera”, según comentó en el programa de Movistar Plus.