Antena 3 abordó este jueves con lujo de detalles la última misiva compartida en redes sociales por Cristina Pedroche. Sus ciclos de crónica social se refirieron en profundidad a las palabras de la presentadora, quien anunció que, junto a David Muñoz, tendrán una niña. Este último punto fue abordado en "Y ahora Sonsoles" y su conductora, Sonsoles Ónega, celebró a la pequeña por venir. Sin embargo, no todo fue alegría ya que la exestrella de Mediaset se vio obligada a ponerle un freno a uno de sus colaboradores.
"A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte. Pero como eso no es posible te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo", escribió Cristina Pedroche desde su perfil personal de Instagram y, acto seguido, la presentadora de Antena 3 acotó con ilusión: "Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero, hija".
Sobre esta última frase, Sonsoles Ónega declaró: "Vamos, que va a ser una niña felicísima". Tal y como reseña "Mundo Deportivo", agregó entre sonrisas: "Va a ser felicísima con la mejor mamá del mundo". Su feliz semblante, sin embargo, se vio empeñado en instantes cuando Carlos Pérez, uno de sus tertulianos dentro de Antena 3, confesó lo que Pedroche le dijo cuando le preguntó, tiempo atrás, si tenía planeado ser madre de algún momento.
De acuerdo con Pérez, la pareja de David Muñoz, al recibir su consulta, le contestó con severidad: "Esa me pregunta me la hacéis siempre y, ¿si yo tengo un problema y no me puedo quedar embarazada?". Sonsoles Ónega, claro, le dio la derecha a las palabras de Cristina y elevó la tensión en el plató de Antena 3; le advirtió a Carlos que su consulta estuvo fuera de lugar ya que nunca se sabe con certeza lo que ocurre, puertas adentro, en la vida de las celebridades. Llegó, incluso, a poner en observación el buen desempeño periodístico de Carlos Pérez. "Pero qué preguntas hacen los periodistas", lanzó según trascendió desde el medio antes citado.
El mal rollo de Pedroche con la prensa
Lo cierto es que la controvertida pregunta que le hizo hace tiempo Carlos Pérez a Cristina Pedroche fue solo una gota dentro de un vaso que terminó derramándose poco después de que los medios filtraran la noticia de su embarazo. Ella y su pareja no estaban listos para anunciar la buena nueva; sin embargo, se vieron obligados a hacerlo ya que la novedad sobre el retoño era portada de todas las revistas.
"Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero".
"No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar", declaró, a fines de diciembre último, con mucho enfado. Al respecto, acotó con aún más firmeza: "Ni nos llamaron para confirmar o desmentir".