Antonio Montero fue uno de los protagonistas de la última edición de “Pesadilla en el paraíso”. El concursante nunca pensó en llegar a la final y estar a un solo paso de coronarse ganador.
En el camino, Antonio Montero pasó por diversos momentos, algunos de los cuales siguen repercutiendo al día de hoy, ya fuera del 'reality'. Así lo ha expresado en el debate final de “Pesadilla en el paraíso”, donde hizo alusión a los detalles que él mismo brindó durante el programa sobre el vínculo con su esposa, Marisa Martín Blázquez.
“Ya me han admitido en el 'casting' del programa ‘Granjero busca esposa’”, ha bromeado el famoso. Sin embargo, no todo fue bromas en el entorno de su pareja, ya que su esposa le ha confesado que es lo que le ha dolido de verdad.
Según Antonio Montero, a su pareja “le molesta” toda esta situación que la deja expuesta. “Ya me lo había advertido y lo sabía. Lo que más le molesta es que le involucre en mis movidas, pero el problema es que hablar de mis movidas implica hablar de ella”, ha expresado el esposo de la periodista.
"Le molesta es que le involucre en mis movidas".
Enfado
Antonio Montero también ha reconocido que su mujer “se ha enfadado”, aunque “no gravemente” por esta situación y él le da la razón. “Tiene toda la razón y todo el derecho. Si me hubiese quedado calladito estaría más guapo”, concluyó.