Es un año atípico para Lara Álvarez. Normalmente, por estas fechas siempre se encontraba en Honduras contando lo que se cocía por “Supervivientes”. Ahora que no está en el espacio de Telecinco, ve otra perspectiva de la vida en España y ha tenido que replantearse muchos aspectos de su día a día. ¿Qué está haciendo la famosa mientras Laura Madrueño ocupa su lugar en el ‘reality’ de supervivencia? ¡Te lo contamos!
Lara Álvarez está teniendo una vida mucho más relajada que la que llevaba en Honduras. Como toda periodista de a pie, la joven se encuentra concentrada en sus proyectos profesionales, que combina con los eventos a los que la invitan y el cuidado de sus mascotas. Tiene una etapa de relajación merecida después de años dedicada a “Supervivientes” para que sus participantes vivieran al máximo la experiencia.
Una nueva etapa en la vida de Lara Álvarez
Según registra “Lecturas”, para Lara Álvarez supone el fin de una parte de su vida, pero también el comienzo de otra. Tras su paso por “Pesadilla en el paraíso”, su carrera dio un vuelco y dejó este proyecto en manos de Nagore Robles y “Supervivientes” en las de Laura Madrueño.
Le dio la oportunidad a otras estrellas de la cadena de brillar para dar paso a nuevas oportunidades que pueden ayudarla a seguir creciendo.
En los últimos días, Lara Álvarez ha mostrado en sus redes sociales que se encuentra concentrada en la vida que siempre quiso. Ejercicio, meditación, trabajo y eventos. Recientemente, una marca la convocó a un evento 'top'.
Muchas sorpresas.
Uno de los aspectos que más le llena el alma ahora que se encuentra por tiempo indefinido en nuestro país es estar con sus mascotas. Cuando se encontraba lejos, las echaba de menos y ahora tiene la oportunidad de cuidarlas de cerca. Es una etapa de cambios que vendrá acompañada de muchas sorpresas para los grandes seguidores de la famosa.