Belén Rodríguez atraviesa por una nueva etapa en la televisión. Sucede que la colaboradora de “Sálvame” estuvo alejada por un tiempo de la pantalla debido a su conflicto con Kiko Hernández, por el cual se puso a varios de sus compañeros en contra.
En ese momento, Belén Rodríguez se dedicó a sus proyectos personales y se mantuvo al margen. Hasta hace poco, cuando desde “Pesadilla en el paraíso” le dieron la oportunidad de ser colaboradora.
Como era de esperarse, la periodista se ha mostrado muy agradecida por esta oportunidad y lo ha hecho a través de un mensaje sacudió a todos en Telecinco. “Quería agradecer el trabajo a todo el equipo de ‘Pesadilla en el paraíso’, desde el primero hasta el último”, arrancó.
Belén Rodríguez no ha dudado en estar agradecida con cada uno de los colaboradores, pero va a dar que hablar debido a su confesión final. “Para mí este programa ha sido un regalazo, ha sido uno de los trabajos más importantes de mi carrera”, ha dicho la colaboradora poniendo este trabajo a la altura de su desempeño en “Sálvame”.
"Ha sido uno de los trabajos más importantes de mi carrera”.
Futuro incierto
Así, Belén Rodríguez ha puesto punto final a una nueva aventura en su carrera televisiva. Por ahora, el futuro de la colaboradora es incierto y, antes tantos cambios en Telecinco, puede que pronto la veamos integrando otro programa nuevamente con sus excompañeros de los que se encuentra distanciada.