Borja Estrada se ha convertido en el gran ganador de la última edición de “Pesadilla en el paraíso”. El hijo de Pipi Estrada no estaba tan ligado a la televisión hasta ahora, pero su exitoso paso por el programa le pinta otro panorama.
Y es que a Borja Estrada le ha ido muy bien cada vez que aparece en pantalla que ya le agarró el gusto y, si bien no tiene planes concretos, piensa seguir en el mundo de la televisión tras consagrarse ganador del 'reality'.
“Por la gente que hay aquí me gusta la televisión”, ha reconocido el hijo del periodista en el debate final del 'reality'. Todavía no existe un proyecto claro acerca de qué es lo que quiere hacer en la pantalla, sin embargo, tiene claro que encontró su lugar de trabajo.
“Por la gente que hay aquí me gusta la televisión”.
Borja Estrada tiene un gran vínculo con su padre, es uno de sus principales defensores en la televisión y Pipi se siente orgulloso por eso. El mayor de los Estrada es consciente de que ahora es otro el panorama para su hijo. “La vida para él socialmente va a cambiar, ahora se le abren otras puertas y va a ser muy feliz”, ha reconocido el colaborador.
Reencuentro
Pese a que fue el ganador, sí hubo algo que Borja Estrada padeció bastante durante su paso por el 'reality': la distancia con su hijo. Es por esta razón que el reencuentro con el pequeño fue un desahogo para él. “No entendía muy qué había ganado, pero me dijo que podría haber ganado antes y más rápido para hacer nuestras cosas”, ha detallado.