Isa Pantoja se expresó ante lo sucedido en el bar de su madre en Fuengirola. El lugar padeció un hecho de vandalismo y terminó completamente arruinado y ocupado. Esta situación afectó a Isabel Pantoja, quien se encuentra de gira por América.
En este sentido, Isa Pantoja aprovechó su espacio en el plató de “El programa de Ana Rosa” para hacer alusión al estado en el que se encuentra su madre tras confirmarse esta noticia.
“No creo que esto le haya supuesto perder la energía y la ilusión para cantar”, ha comentado. La joven ha explicado que su madre “ha lidiado con cosas peores y situaciones mucho más graves”.
Te podría interesar
"Ha lidiado con cosas peores y situaciones mucho más graves”.
Isa Pantoja también se refirió al bar que su madre tiene en esa región. La pareja de Asraf Beno ha develado la gran ilusión con la que la cantante emprendió dicho negocio. “Puso en los salones unos azulejos con imágenes de Cantora. Le puso mucha ilusión”, expresó.
No funcionó
Sin embargo, Isa Pantoja ha confirmado que lamentablemente el negocio no resultó de la mejor manera, aunque su madre no le pierde cariño. “Por una cosa o por otra no funcionó pero, ahora, aunque ya no tenga el restaurante, por ese cariño que le puso al proyecto, pues no le ha sentado nada bien”, ha comentado.