Marta Riesco está teniendo un presente bastante irregular. La periodista está alejada de su trabajo en "Fiesta", ya que la han suspendido por un escándalo que protagonizó junto a otra colega. Con el correr de los días, las cosas se ponen cada vez más complicadas para ella.
Marta Riesco se vuelca en sus redes sociales para conversar con sus seguidores y allí muestra su verdadera cara. En la mañana del jueves, la reportera ha hecho un aviso que dejó preocupados a todos aquellos que la apoyan y quieren verla bien.
La famosa Marta Riesco ha subido una imagen a sus 'stories' de Instagram donde se la ve acostada llorando. Además, añadió lo siguiente: "Hoy es un día muy malo. Aún no he conseguido levantarme. Echo de menos mi trabajo", soltó con mucha angustia.
"Aún no he conseguido levantarme".
Luego de esto, Marta Riesco ha querido salir adelante y con la ayuda de los suyos pudo empezar su día de la mejor manera. Le han regalado unas flores y ha ido a hacerse un tratamiento en su rostro para renovar sus energías.
Marta Riesco obtiene apoyo
La famosa ha recibido un bello regalo de parte de la hija de su pareja, Rocío Flores. Además, su novio también ha participado. Son dos tazas de los personajes Mickey y Minnie Mouse con la frase "amor verdadero" en inglés. Un detalle sumamente bonito.