Olga Moreno se enteró hace algunos días que es una de las personalidades que está en la lista de famosos vetados en Telecinco. La empresaria ya venía teniendo algunos problemas con la cadena por su enemistad con Jorge Javier Vázquez, pero ahora estaría silenciada. Sin embargo, ella tendría un as en la manga para que su presencia esté en el canal.
Olga Moreno saltó a la fama por ser en su momento la pareja de Antonio David Flores y sostener durante varios años un altercado por Rocío Carrasco. De hecho, habría educado a sus hijos Rocío Flores y David Flores.
Además, la empresaria tuvo una gran popularidad al consagrarse ganadora de una de las ediciones de "Supervivientes". El programa de Telecinco que significó un antes y un después en su vida. Su participación abrió la puerta para que concursara Ana Luque, una participación que terminó con la amistad de ambas.
Ahora Olga Moreno se enteró de que su amiga Raquel Arias fichó para "Supervivientes 2023", de hecho, es una de las representadas por Agustín Etienne. También tiene una gran amistad con Jorge Pérez.
Se enteró que su amiga Raquel Arias fichó para "Supervivientes 2023".
Un dato que le da tranquilidad
Olga Moreno sabe que Raquel Arias no puede hablar de ella en Telecinco, por lo que a diferencia de Ana Luque, podría seguir conservando la amistad con la artista, ya que su nombre no figuraba en el 'reality'. Asimismo, respira Antonio David Flores y Rocío Flores, pues la concursante no podrá ventilar los asuntos personales que conoce de la familia, ya que estas personalidades también están vetados.